Cuando comienzas a pensar el 'look' que deseas lucir el día de tu boda es común que empieces a hacerte preguntas. La tendencia es muy evidente a la hora de la comodidad y la naturalidad y últimamente, las trenzas en todas sus versiones son el peinado por excelencia en muchos eventos.
Dudas antes de elegir tu peinado perfecto, ¡debes tenerlas! "¿Me quedara bien un moño bajo o se verá pasado de moda?" "¿Y si me canso a media noche?" "¿Podré soltarme el pelo después?"⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Hay un tipo de peinado atemporal?
Casarse no significa que un tipo de 'styling' no falle; existen miles de opciones, dependerá de varias cosas, como el estilo del vestido, si llevas o no tocado o velo, etc.
¡Es muy estresante decidir un 'look', ¡no puedes jugártela!
No resulta tarea sencilla porque acertar con el estilismo perfecto para ese vestido de novia con el que has soñado toda la vida. Busca un estilista de confianza.
Detalles importantes cuando te vas a casar⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
• Debes de contratar a tu estilista al menos 6 meses antes. Este tiempos será suficiente para tratar tu cabello colorearlo o hacer magia para que luzca espléndido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
• Las pruebas de peinado y maquillaje de realizarán entre 4 y 6 semanas antes de la boda, haremos coincidir la prueba del peinado y maquillaje con la del vestido (en la medida de lo posible) en este tiempo el cabello y la piel estará lo más similar al día de la boda.
• Un buen mantenimiento en casa es la clave para que tu cabello y piel luzcan espectacular (guíate de los consejos de tu estilista a la hora del mantenimiento en casa).⠀⠀⠀⠀
• El gran día 'B' estará todo listo y preparado y simplemente habrá que plasmar sobre un lienzo de seda todo lo practicado los días antes, no hay margen de error.
Con nosotros, ¡solo queda disfrutar al máximo todo aquello que con tanto amor y dedicaciones hemos hecho para ese gran día!
👰